jueves, 1 de enero de 2009

Lágrimas de sangre

El desamado solo lloraba
Y el desamado así cantaba
"Bien sabe dios que lo hiciera
si de tí pudiera vengarme
bien sabe dios que lo hiciera
pero es mi querer tan grande
que lo pienso y me da pena
y lloro gotas de sangre"
Pero en los ojos,hace tiempo, ya no quedan gotas
secos están, mirando al vacío,
ahora sangre de las sienes brota
mejilla abajo son un río;
Río abajo, boca, garganta, pecho inunda
río de sangre negra que lo ahoga
sangre amarga,triste,terrible, tremebunda
el desamado ya ni llora.
Se deja inundar de sangre cangrenada
a borbotones se desangra esperando la muerte
mientras la vida escapa, maldice su suerte
viendo escapar hacia otro lado la sangre amada.

4 comentarios:

Juana Macías Moreno dijo...

Tremendo. Que bonita la canción. Empezamos el año demasiado triste. Hay que dejar el pasado, hay que decir adios y mirar hacia otro lado, se que cuesta y mucho pero hay que hacerlo muchacho.

Un beso de muy grande y de tornillo.

silvia zappia dijo...

Terrible.Desgarrador.Cuánto dolor lleva ese río abajo.
Bello y tremendo poema.

Un beso.

Rio abajo dijo...

Sí luna cuando me pongo así soy pura tristeza y no quiero contagiar a nadie, que nadie se entriztesca. Pero de algún modo tiene que salir no? Bueno, pues enseguida cruzo la línea imaginaria y me voy a esa otra dimensión invisible sin espacio ni tiempo en que yo solo contemplo sin ser contemplado desde este espacio y este tiempo. Allí la pena sigue pero queda suspendida sobre no se qué y hay tregua. Luna si entro en tu campo gravitatorio me veré inexorablemente arrastrado hacia tu superficie con la que chocaré:¡que dulce golpe!

Rayuela amor, si llevas clavo de pena, un día ese clavo se mueve, duele y se grita. Ya sabes: solo un clavo puede sacar otro. Esa niña de tu fotografía.......mira hacia la luz, me gusta esa dulce e inocente mirada. Gracias por tu comentario. Beso devuelto por duplicado.

silvia zappia dijo...

Vuelvo para traerte mi pensamiento para que se bese con el tuyo.
Las causalidades hicieron que tu río viajara hacia abajo, hacia mi zigurat.
Gracias por tu visita, y yo siempre vuelvo.
Y sigo mirando hacia la luz, muchos años después.

Un gran beso!