miércoles, 24 de diciembre de 2008

La mirada

Una mirada se ha clavado en la mía y me ha parado los pulsos. Como un poderoso imán parece decirme: "ven a mí"; ¿lo parece?¿ese "ven" lo creo yo, de donde no hay nada más que un cruce de miradas? ¿es cierto ó son mis ganas?. Ando con un temible desasoiego(¡cielos ya estamos con los miedos, cuantas cosas se me han ido por los malditos miedos!). Verla es cortarse el aliento, mirarla................................................ Cuanto temor a ser rechazado, cuanto temor a que no lo sea y que me vuelvan a partir por la mitad el corazón.¡ Oh cielos, ya sólo pido un poco de valor y un mucho de suerte! ¿estará en la esquina la página definitiva, el final del camino? ¿ó será una más del Tiempo jugón, que cuando empiezas a leerla te la pasa a la siguiente, con una sonrisa malévola, sin que apenas puedas disfrutarla? ¡Oh dioses e Infiernos, ya está bien: sea!

4 comentarios:

silvia zappia dijo...

Respirar profundo, suspender el temor, y atreverse al salto, al imán de la mirada.
Sea!


Besos!

Rio abajo dijo...

rayuela seguro que, si con suerte, el momento llega te sentiré tras de mí, empujándome suavemente por la espalda y tus labios junto a mi oido susurrando con voz queda y cálida: "vé", mientras me arrojo hacia la mirada. Si sucede, te deberé ese aliento que ya me llega con tus palabras. Un beso.

Juana Macías Moreno dijo...

Te acuerdas de cuando tenías 20 años, tu eras un conquistador, más de una suspiraba por ti y quien tuvo retuvo, ánimo.

besos, muchos besos.

Rio abajo dijo...

Luna, ya tu sabes; a veces queremos pero no podemos y a veces pensamos que sí podemos pero no queremos y en medio.......... uno/a temblando no sé de qué. ¡Joder(perdon por la expresión),ni con los años se van las complicaciones! ¿O.........será el músculo cardíaco que empieza a latir de nuevo?; repito: ¡Joder!